Secciones
Servicios
Destacamos
Carmen Alcayde se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de la parrilla actual de Mediaset. Tras su participación en Gran Hermano VIP 8 y colaborar recientemente en programas como 'Así es la vida', la periodista valenciana se ha convertido en el nuevo fichaje estrella del programa 'Fiesta' de Telecinco, en el que debutó hace unas semanas.
Este domingo, el programa se había propuesto que algunos de sus colaboradores superaran sus fobias y metieran la cabeza dentro de una caja llena de gusanos. La primera en enfrentarse a este reto fue Ana Luque, quien lo consiguió con éxito. Sin embargo, cuando le llegó el turno a Carmen Alcayde, esta no pudo con la presión y se puso extremadamente nerviosa.
Justo en el momento en el que le tocaba el turno a la colaboradora, el director del espacio intervino para anunciar que había habido un contratiempo. «Ha pasado algo en los últimos minutos mientras estábamos haciendo la sección de actualidad. Que no se asuste la familia de la persona de la que vamos a hablar. Está bien, pero nos ha dado un susto», comenzó diciendo José Ángel Leiras, periodista que ha dirigido el programa durante el verano.
«Carmen está bien, que nadie se asuste, pero le ha dado una especie de ataque de ansiedad al pensar que tenía que meter la cabeza en esa urna», aclaró el directivo ante la mirada atenta de sus compañeros. «Hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa. Obviamente, esto no deja de ser un programa de televisión y no vamos a hacer que lo pase mal», concluía diciendo Leyras.
Por el momento, Alcayde no ha publicado ningún contenido en sus redes sociales, lo que ha generado preocupación entre muchos de sus fans por su estado de salud y por si la situación de ayer la afectó de manera grave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.