las provincias
Miércoles, 31 de octubre 2018, 22:24
En solo dos programas, Carmen Lomana se ha hecho la protagonista indiscutible de 'MasterChef Celebrity 3'. Ensaladas desestructuradas, diamantes en las cocinas y desmayos. La empresaria de 70 años no deja indiferente a nadie y ha causado grandes momentos televisivos.
Publicidad
«En mi casa cocina siempre Sandra», afirma Lomana, en su vídeo de presentación, refiriéndose a su cocinera personal. «Mi nivel de cocina es muy básico. Yo cocinar no sé cómo cocinaré, pero mandar y organizar sí», asegura la coleccionista.
De momento, la cocina no es uno de sus fuertes. Su ensalada desestructurada se le quedó atragantada a Boris Izaguirre y en las pruebas no ha recibido buenas valoraciones. En el primer programa, Jordi Cruz ya le dijo sin ni siquiera probar su plato que su actitud es de «desgana», y la madrileña le aseguró que no era así.
La relación con sus compañeros a veces no ha sido la mejor, especialmente con Antonia Dell'Atte. Junto a la italiana ya ha protagonizado alguna discusión. Sin embargo, la empresaria también ha dado lugar a momentos cómicos como cuando preguntó por confusión a una chef invitada si su madre era manca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.