M. G. / EP
Viernes, 17 de junio 2022, 15:49
Por fin Chenoa ha podido celebrar su boda, tras meses de espera por la crisis del coronavirus. Así, la cantante se ha casado este viernes con Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso médico especialista en urología con el que sale desde hace cuatro años. A pesar del secretismo con el que han mantenido el día más feliz de su vida, poco a poco se han filtrado diferentes detalles del enlace.
Publicidad
La pareja cumple su sueño de convertirse en marido y mujer en una íntima ceremonia que se celebra en Mallorca, la isla que robó el corazón de la novia cuando era solo una niña y donde ha pasado tan grande momentos. La finca Comassema, con unas espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana, ha sido el lugar elegido por los novios para celebrar su enlace.
Noticia Relacionada
La revista '¡Hola!' muestra en exclusiva las fotos de la ceremonia y ya ha publicado las primeras imágenes de la novia. La cantante ha lucido una creación de Hannibal Laguna que refleja la personalidad de la artista. Una de las características del diseño son las mangas largas y abullonadas que se cerraban a la altura de la muñeca. En cuanto al pelo, Chenoa ha optado por un recogido trenzado, lo que deja ver su rostro:
Entre los invitados que han acudido al enlace están Gisela, Natalia Rodríguez, Alejandro Parreño, Geno, Ángel Llácer y Carlos Latre.
Chenoa ha perdido bastante peso en los últimos meses y se ha puesto en forma para su día más esperado. La artista, que se cuida mucho, ha confesado que sigue una buena alimentación y realiza deporte habitualmente.
No obstante, estos últimos meses ha introducido algunos cambios en su rutina con los que ha conseguido notar varios cambios. Además de incluir los ejercicios con pesas, la cantante ha comenzado a practicar hipopresivos, un tipo de gimnasia que, además de mejorar su forma física, le ha solucionado un problema de salud.
Publicidad
En cuanto a su alimentación, Chenoa confiesa que ha cambiado un par de aspectos de su dieta. La artista ha eliminado la lactosa tras descubrir que era intolerante. Tras deshacerse de ella, ha notado que se ha comenzado a «desinflar».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.