Secciones
Servicios
Destacamos
A poco más de una semana para el estreno de 'Operación Triunfo 2023', edición de la que Chenoa será presentadora, ahora se ha sabido que la cantante se ha separado tras año y medio de casada. La noticia la daba en la tarde de este sábado 11 de noviembre el programa 'Fiesta': «Una presentadora muy famosa acaba de separarse», ha comenzado Omar Suárez. Pocos minutos después se desvelaba el nombre de la protagonista de la tarde: Chenoa.
Tal y como han asegurado en el programa encabezado por Emma García, la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' habría puesto fin a su matrimonio con el doctor Miguel Sánchez Encinas después de que el pasado 17 de junio de 2022 se convirtieran en marido y mujer en Mallorca. «Hablamos de un matrimonio que ha durado un año y medio, que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de la convivencia. Y la otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas», ha contado el colaborador de televisión.
«Me aseguran que él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible para recuperarla», ha añadido Omar. «Ella sentía que podía salir esto en cualquier momento», ha apuntado el colaborador de 'Fiesta'. Amigas de Chenoa han asegurado estar «impactadas» con la noticia porque «no sabían absolutamente nada». Precisamente la noticia se ha conocido en la fecha en que el mundo celebra el Día del Soltero.
La pareja tenía prevista su boda para 2020 pero tuvo que posponerla por la pandemia. Finalmente contrajeron matrimonio en verano de 2022. Divorciado y con una hija, Sánchez lleva más de 20 años ejerciendo la especialidad de urología y ahora dirige el departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.
Cuando se prometió con el médico, habían pasado cuatro años desde que Chenoa rompió con su última pareja, Javier Arpa, y quince desde que apareciera con la famosa sudadera gris en la puerta de su casa tras rompero con Bisbal, su primer gran amor. El almeriense rompía con ella inesperadamente durante una rueda de prensa en Caracas, cuando les separaban casi 7.000 kilómetros de distancia. A la cantante le costó mucho recomponerse de aquello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.