CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 23 de agosto 2022, 18:47
Gerard Piqué y Shakira hicieron público su divorcio el pasado mes de junio. Dos meses más tarde, el futbolista ya no se esconde y acalla las dudas que pudieran quedar sobre quién es su nueva ilusión.
Publicidad
El pasado fin de semana, Piqué asistió a un concierto de Dani Martín junto a Clara Chía Martín, una joven de 23 años con la que se le había relacionado en las últimas semanas. La pareja no dudaban en mostrarse en una actitud muy cariñosa delante de la multitud del festival, así como de los familiares y amigos que les acompañaban.
Clara Chía es de Barcelona y estudia relaciones públicas. Además, la joven trabaja en 'Kosmos', la productora que dirige el propio Piqué, como organizadora de eventos. Según publicaban otros medios, la pareja podría haberse conocido a principios de año en un lugar de copas de la ciudad, donde Clara trabajaba como camarera.
A juzgar en las últimas imágenes en el mencionado concierto, los padres del jugador ya conocen a la joven, doce años menor que Piqué, por lo que podría tratarse de una relación ya consolidada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.