Diego Merino
Sábado, 6 de mayo 2023, 12:56
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, no han faltado a la histórica cita que tiene lugar este sábado 6 de mayo en el corazón de Londres, la coronación de Carlos III. Aunque solo sea por unas horas, los monarcas españoles han estado presentes en la ceremonia hasta la tarde noche, momento en el que regresarán a España con motivo de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Osasuna.
Publicidad
Así, Felipe y Letizia llegaron a Londres el pasado viernes por la tarde para poder asistir al acto. En lugar de una cena de gala, Carlos III invitó a los Jefes de Estado de varios países a un té en el Palacio de buckingham en un acto en el que la Reina de España lanzó un guiño a Reino Unido. Más concretamente a la Spice Girl, Victoria Beckham.
Noticia Relacionada
Diego Merino
La Reina apostó por la moda británica con un diseño en color verde pistacho para deslumbrar en un encuentro en el que tanto ella como el rey Felipe VI mostraron una gran sintonía con el Carlos III.
La Reina elegía un espectacular vestido de Victoria Beckham para deslumbrar en este encuentro donde tanto ella como el rey Felipe VI mostraron una gran sintonía con el rey Carlos III. Letizia quiso tener un detalle con el país y la moda británica y apostó por un precioso diseño verde oliva que la convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la velada.
Noticia Relacionada
El vestido en cuestión, de un vibrante y llamativo verde, combinaba con zapatos y cartera en azul noche, creando un espectacular contraste. En este sentido, la indumentaria es un diseño presentado por Victoria Beckham en la pasada Semana de la Moda de París y que lucía en la pasarela Bella Hadid.
Publicidad
La propia diseñadora inglesa ha mostrado su entusiasmo en su cuenta oficial de Instagram. «Es un gran honor vestir a la Reina de España siempre tan elegante en uno de mis vestidos!!! Está espectacular!!! Besos», expresaba la Spice Girl. Además, Beckham también publicaba una story en la red social donde afirmaba que es una #VBMuse, es decir, una de las musas de la diseñadora.
Curiosamente tanto la propia Victoria Beckham como Kendall Jenner, también han lucido el vestido previamente, un hecho que demuestra que a Letizia le gusta estar al tanto de las últimas tendencias de moda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.