Penélope Cruz es íntima amiga de Jordi Sabater, un activista amigo suyo que padece ELA y ha estrenado su propio podcast con una entrevista a la artista. La oscarizada artista se ha abierto en canal, como muy pocas veces hace, para hablar de su relación de pareja y su maternidad. Al ser preguntada sobre qué es lo que le enamoró de Javier Bardem, Cruz ha sorprendido con su respuesta. «Yo le conozco desde hace 33 años y yo le digo que cuando entró por aquel cuarto en el que estábamos reunidos con gente de la película, yo ya sabía que íbamos a estar juntos». Y ha continuado diciendo: «Yo ya sabía que íbamos a tener una familia. En ese momento, lo supe, y no sé explicar por qué». Eso ocurrió durante el rodaje de 'Jamón, jamón', con dos jovencísimos actores que empezaban a brillar.
Publicidad
La vida finalmente les juntó y el presagio se hizo realidad, ya que hoy son una de las parejas más consolidadas de la industria cinematográfica, padres de dos hijos, Leo y Luna. Ellos son actualmente su prioridad y afirma que es «la revolución» más grande que ha experimentado en su vida.
Jordi le ha preguntado por su infancia y su juventud. La actriz ha contado que era una niña «traviesa, pero muy feliz, era difícil porque soñaba mucho». Ser un trasto es lo que siempre le recuerda su hermana Mónica Cruz: «A día de hoy le sigo pidiendo perdón», se sincera Cruz.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.