![Tamara Falcó en una imagen de archivo.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/25/tamara-falco-esta-embarazada-k0NB-U2102203634174HuB-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Jueves, 25 de abril 2024, 17:30
En las últimas semanas se han disparado los rumores de que Tamara Falcó podría estar esperando un bebé junto a Íñigo Onieva. A sus 42 años, la marquesa de Griñón se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre. Ahora, tras unas semanas adoptando un perfil más bajo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre un posible embarazo debido a unas imágenes que ha compartido en Instagram y a los vestidos anchos que ha estado llevando últimamente.
Según se puede leer en redes sociales, muchos piensan que esos vestidos tratan de ocultar que la hija de Isabel Presley ya tiene «barriguita». Es la enésima vez que deslizan que podría estar esperando a su primer hijo. Está claro que hay ganas de verla formando una familia con su marido y protagonizando las próximas portadas de las revistas rosa, pero de momento no está nada claro.
Recientemente, su hermano Julio Iglesias Jr contestaba a la prensa cuando le preguntaban si Tamara estaba embarazada con un rotundo «no». Además, ella misma en unas declaraciones para 20.minutos negaba la mayor. Sin embargo, los más conspiranoicos creen que está esperando a comunicarlo en una exclusiva.
Noticia relacionada
Joaquina Dueñas
El tema ya ocupa un hueco en varios programas de televisiñon. Alfonso Arús analiza en el plató de Aruser@s el viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Venecia y su posible embarazo: «De momento, no es ni niño ni niña porque no se ha quedado embarazada a no ser que le dé al ozempic como si no hubiese un mañana». Según explica Tatiana Arús, la pareja se aloja en un apartamento que cuesta por día 1.500 euros: «Vemos que han visitado la plaza San Marcos y otros lugares emblemáticos de Venecia».
Sin embargo, la colaboradora afirma que le extraña que no compartan en redes sociales lo que han estado comiendo. «Normalmente suele ser el centro de todas sus fotografías», destaca Tatiana Arús, que explica que el matrimonio ha viajado junto a unos amigos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.