AP
Sábado, 3 de junio 2023, 14:41
La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo de este viernes ha sido uno de los temas más comentados por la prensa rosa durante esta semana. El enlace estuvo lleno de momentos emotivos como la llegada de Diego, hijo del novio, cuando la ceremonía ya estaba empezada. No faltaron influencers, colaboradores de 'Sálvame' y rostros conocidos de la televisión en general. Sin embargo, hubo una presencia que se hizo mucho de notar: la de Anita Matamoros. La hija que KiKo tuvo con Makoke partió a Barcelona el mismo día que su padre se daba el sí quiero con Marta López.
Publicidad
Entre ambos existe una mala relación que es conocida por todos, pero para algunas personas, incluido Diego Matamoros, este era el momento de dejar las rencillas a un lado y reconciliarse. Tras llegar este viernes a Barcelona, Anita Matamoros fue interceptada por varios medios de comunicación, que le preguntaron acerca de su ausencia en la boda de su padre.
«Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias», ha indicado la influencer. En cuánto a por qué se encontraba en Barcelona, la joven ha contestado que va a trabajar con una marca que «adora y que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar».
Noticias Relacionadas
Por último, la prensa le preguntó si, como suele ser habitual, tiene buenos deseos para la nueva pareja. A esto Anita contestó con una media sonrisa algo forzada asegurando que sí «como para todo el mundo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.