M.P.
Viernes, 29 de abril 2022, 00:31
Jennifer López y Ben Affleck no son las únicas parejas de famosos que tienen acuerdos matrimoniales. Cristina Pedroche ha desvelado este jueves en 'Zapeando', programa en el que colabora, que ella y su marido el chef Dabiz Muñoz tienen otro.
Publicidad
Tras conocerse a través de medios estadounidenses que la autora de 'Marry Me' y el actor se habrían comprometido a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana, los componentes del programa de La Sexta han querido saber qué acuerdos o cláusulas habían acordado cada uno de ellos con sus parejas.
El más esperado, y el que más ha llamado la atención, ha sido el de Cristina Pedroche. La vallecana se ha animado y ha desvelado el curioso 'acuerdo matrimonial' que tiene con el cocinero de 'DiverXO'.
El pacto al que ha llegado el matrimonio no es otro que el chef le haga la cena «una o dos veces» a la semana, ya que según ha comentado Pedroche en más de una ocasión ella no cocina absolutamente nada.
Tras la confesión, han sido muchos los compañeros de programa que se han quedado sorprendidos. «Hija, qué acuerdo de mierda», ha soltado Valeria Ros quien ha añadido que esperaba escuchar algo con «más salseíto».
Publicidad
«Es que de lo otro (en referencia al sexo) no hace falta que pongamos acuerdo», ha contestado rotunda Pedroche. «David es cocinero, pero, cuando llega a casa, no le apetece cocinar», ha puntualizado la madrileña, valorando el esfuerzo de su chico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.