S.B
Valencia
Lunes, 7 de agosto 2023
Desde el nacimiento de la pequeña Laia el pasado 14 de julio, Cristina Pedroche está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. Y a pesar de la inmensa felicidad que supone tener en sus brazos y ver crecer cada día a su bebé, al que ha decidido que no mostrará en redes sociales, no está siendo fácil enfrentarse al posparto, tal y como confesaba la presentadora a sus seguidores.
Publicidad
Algo a lo que se le suma la constante lluvia de críticas que recibe vía redes sociales acerca de su maternidad. «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre», denunciaba Pedroche a través de un comunicado que colgó ella misma en sus cuenta de Instagram y Twitter cansada de que se cuestione y critique cualquier cosa que hace o dice.
Asimismo reconocía que la culpa era suya por abrirse a sus seguidores y mostrar la realidad del posparto. Todo este revuelo surgió a consecuencia de una de sus últimas publicaciones donde la presentadora mostraba su cuerpo en bikini pocas semanas después de haber dado a luz. «En ningún momento pensé que se iba a liar todo esto», explicaba la misma.
También ha querido acercar su caso personal, sin más pretensiones: «Yo he tenido un muy buen embarazo sin ningún problema que me haya hecho coger más peso ni nada, además de haberme cuidado con deporte y alimentación. He subido la evolución de mi cuerpo desde el principio hasta ayer, poniendo énfasis a lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder traer una vida al mundo»..
Desde luego, estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para Pedroche. Gestionar todos las emociones y sombras del posparto está siendo especialmente complicado para la presentadora, quien ha reconocido que ha tenido que contar con la ayuda de una psicóloga perinatal para gestionar todo de la mejor forma. «Todos los pospartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie», explicaba.
Publicidad
Después de esto, la presentadora ha decidido mantenerse a raya y dejar de compartir algunos aspectos de su vida privada y centrarse en seguir disfrutando de su pequeña Laia. «Todo este revuelo siempre pasa factura. Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella», concluía Pedroche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.