La DANA ha devastado por completo varias localidades de Valencia. Muchas personas han perdido a familiares, amigos o sus viviendas. La tragedia no ha diferenciado y se ha destruido todo a su paso. Uno de los afectados es el culturista y creador de contenido Joan Pradells. En sus redes sociales acumula cientos de miles de seguidores y algunos de sus vídeos en YouTube tienen millones de reporducciones. Lo cierto es que su físico resulta verdaderamente impresionante. Midiendo 1,79 m pesa más de 126 kilos.
Publicidad
Fue precisamente en su perfil de Instagram donde publicó un story en el que mostraba como el agua no paraba de entrar en su domicilio. «Arriba, ábreme arriba», gritos de «Subid, subid», o el sonido del agua correr por el interior del domicilio, son solo algunos de los duros momentos que se reflejan en la publicación.
«Como algunos sabréis, el martes fue uno de los peores días de nuestras vidas. El agua arrasó con todo. Por suerte, aunque pasamos momentos con mucho miedo, estamos bien», ha escrito en la publicación. Afortunadamente, tanto él como su pareja, que también estaba en la casa, se encuentran bien. Sin embargo, el material del gimnasio ha quedado destrozado.
«Esta situación está siendo muy difícil, pero estamos muy agradecidos con la familia y amigos que nos están haciendo más sencillo estos días. Sabemos que muchos de vosotros lo habéis perdido todo. De corazón esperamos que estéis bien. Esto nos hará más fuertes a todos, estamos seguros», finalizaba el post.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.