

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 30 de abril 2020, 10:09
A finales del mes de marzo, Dani Rovira anunció que le habían diagnisticado un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Desde ese momento, el actor y humorista está centrado en su recuperación, acompañado por su pareja, la también actriz Clara Lago.
Durante estos días de confinamiento, en los que la población se encuentra en casa para evitar propagar el coronavirus, Rovira, que está en el grupo de ciudadanos de riesgo debido a su enfermedad, ha transmitido a sus seguidores en Instagram que tiene buen estado anímico para hacer frente al cáncer. Tanto es así, que ha anunciado que el viernes hablará con todos ellos en un directo retransmitido en esta red social. «Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...», ha escrito.
En la imagen, el intérprete aparece con la cabeza totalmente rapada y sosteniendo una taza. Así anuncia este nuevo «proyecto» que tan bien han acogido sus seguidores, pues tendrán la oportunidad de charlar con él de manera virtual y el objetivo no es otro que amenizar la cuarentena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.