![El 'dardo' de Fabiola a Bertín Osborne: «decir 'amiga especial' me parece denigrante»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/27/fabiola-kwvC-U200166680975b9D-1200x840@LasProvincias.jpg)
![El 'dardo' de Fabiola a Bertín Osborne: «decir 'amiga especial' me parece denigrante»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/04/27/fabiola-kwvC-U200166680975b9D-1200x840@LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Palacios
Jueves, 27 de abril 2023, 19:41
Hace una semana saltaba la bomba: Bertín Osborne podría estar de nuevo enamorado. Fue la revista '¡Hola!' la que publicó una entrevista con el cantante en la que salía a relucir el nombre de Marlises Gabriela Guillén, una joven modelo y empresaria a la que conoció en abril de 2022 cuando ambos posaron para una campaña de El Capote.
En aquella entrevista, Bertín no habló en ningún momento de relación entre ambos. Es más, puntualizó que no tiene «ninguna intención» de enamorarse y que tiene «amigas especiales».
Días después de estas declaraciones, ha sido la exmujer del intérprete, Fabiola Martínez, la que ha querido explicar qué le han parecido las palabras del padre de sus hijos.
En unas declaraciones a Europa Press, Fabiola ha criticado el término de «amiga especial» con el que Bertín se refiere a Marlises Gabriela. Es «denigrante», ha calificado la empresaria. «Tengo amigos y no les llamo especial porque un poco denigrante utilizar ciertos términos para calificar o etiquetar a las personas», ha explicado.
Además, y cansada que le pregunten si tiene o no una nueva ilusión, Fabiola ha dejado claro que «no necesito ir de la mano de ningún señor, no estoy buscando novio, estoy muy bien como estoy».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.