David Bisbal protagonizo el primer concierto de los40 Básico Santander del año; un concierto íntimo y muy personal en el Teatro Eslava de Madrid.
Publicidad
Durante la actuación, Bisbal cantó grandes éxitps de su carrera como 'Quién me iba a decir', 'Torre de Babel', 'Silencio', 'Princesa', 'Dígale', 'Corazón latino', 'Bulería' y, por supuesto, 'Ave María'. Al margen de una gran actuación, confesó que no ha escuchado el tema de España para Eurovisión y habla de cuando formó parte del coro eurovisivo en 2002 -junto a David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno- que acompañó a Rosa López. Lo que sorprendió fue las declaraciones del almeriense, que siempre suele estar comedido, pero esta vez no se calló y fue claro sobre sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
Todo comenzó cuando Dulceida se subió al escenario a conversar con el de Almería. Ambos hablaron sobre la pandemia, el amor, su carrera y, en un momento, a la influencer le pareció que era buena idea preguntarle si aun existe el grupo de WhatsApp de OT 1. Bisbal frunció el ceño, dudó un segundo, pero respondió de forma contundente: «Yo no tengo ni idea si ese grupo de WhatsApp existe o no. Lo que sí es cierto es que yo pienso que la gente es libre de poder decidir con quién quiere tener una relación de amistad. No tenéis por qué siempre estar en el grupo del colegio. Si te cae bien Pepe, pues vais a chatear con el Pepe. Y si te cae bien Rosa, Rosa va a estar ahí. No tenéis por qué tener esa duda».
Noticias relacionadas
Más tarde fue Tony Aguilar el que le enseñó un vídeo de Noemí Galera, la directora de la Academia, y Manu Guix, uno de los profesores más queridos, que pidieron al cantante que les visitase en la academia. «Yo siempre recuerdo cuando fui contigo a Miami, a grabar el 'Corazón Latino', y es una de las experiencias que voy a recordar toda mi vida y, mira, ahora estás ahí 20 años después», dijo Guix. «Y yo siempre presumo de haberte hecho ese casting. ¡Qué fuerte! Estabas ahí, haciendo tus piruetas, la vuelta esa que te gusta hacer. Pero acojonadito vivo. ¡Y mira dónde estás ahora!», señaló Galera. «Qué bueno eres, David... ¡Cómo te queremos! Ven a vernos. Ven, David Bisbal, ven. ¡Que se te echa de menos!», comentaron entre los dos, mientras que Bisbal miraba risueño a la pantalla pero sin atreverse a contestar directamente a la petición de Galera y Guix. De hecho, habló durante casi dos minutos, pero evitó responder si quiere o no volver a la academia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.