D. Merino
Sábado, 21 de diciembre 2024, 19:34
David Bustamente es tendencia en las últimas semanas por temas muy diferentes. El primero de ellos, y quizás el más sonado, su cambio físico, que ha dado que hablar en redes sociales. Un segundo tema en los últimos días ha sido la cancelación de un nuevo concierto que tenía previsto dar el pasado sábado en Tenerife y al que finalmente no pudo acudir por motivos ajenos a él.
Publicidad
Precisamente el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha aparecido esta semana en la pequeña pantalla. El artista visitó el programa 'Martínez y Hermanos' para hacer un repaso de algunos de los momentos más icónicos de su trayectoria musical. No obstante, el cántabro no fue el único artista invitado al programa presentado por Dani Martínez. También hicieron acto de presencia las actrices Kira Miró y Blanca Romero.
En uno de los momentos del programa, concretamente en la sección 'tierra, trágame', todos ellos tuvieron que contar algún momento vergonzoso que haya experimentado. La encargada de romper el hielo fue Kira Miró, que habló sobre un viaje durante unas vacaciones: «Estaba en un avión volando a Cuba con mi mejor amigo y llevaba una camiseta de tirantes veraniega».
Noticia relacionada
La actriz explicó que se quedó dormida y que al despertarse se dirigió a la zona trasera del avión para pedir agua. «Recuerdo a toda la gente mirándome y yo pensar 'Ay, me están reconociendo», siguió contando. Lo cierto es que resultó que hablando con el azafato, Kira se dio cuenta que lo que sucedía era que llevaba un pecho fuera de la camiseta.
Por su parte, Blanca Romero pasó por algo similar: «Salimos una noche, quedamos en un sitio y no había taxis. Era a las afueras de Madrid y un amigo me dijo que me llevase su moto. De repente los coches pitándome, los camiones... Miro por los retrovisores y veo las dos tetas fuera y la camiseta por medio. Pensé 'Uy... pero qué más da si llevo casco'», contó con humor la presentadora de 'Next Level Chef'.
Publicidad
En cuanto al artista de San Vicente de la Barquera, contó una anécdota que tuvo lugar en uno de sus conciertos. «En la emoción de una canción súper romántica que estaba cantando, una señora se emocionó tanto por la canción», comenzó el cantante. «Miré y no estaba enseñando ninguna teta pero vi cómo se quitaba sus bragas de color carne, de cuello vuelto, la braga fajera y la tiró, aparte que me dejó ver todo su esplendor, luego se quedó enganchado en el micro».
«Me creía Luis Miguel en ese momento y en la antena del micro justo se quedó ahí clavada. Y yo tenía aquí (delante de él) un tendal y lo que hice fue tumbar el micro un poco para que cayeran. Luego ninguno de los técnicos dijo quién se las quedó. Tampoco vamos a juzgarles que pasan mucho tiempo fuera de casa», comentó en tono humorístico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.