M. Palacios
Sábado, 30 de diciembre 2023, 01:06
La vida de Bruce Willis dio un giro de 180 grados cuando le diagnosticaron demencia frontotemporal, un trastorno cerebral sin cura. Desde ese momento, toda su familia se volcó en su cuidado y son ellos los que comparten a través de las redes sociales cualquier evolución del actor.
Publicidad
La última en hablar ha sido su mujer, Emma Heming, que ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se encuentra y cómo está afrontando esta lucha ante el deterioro progresivo de la salud del intérprete. Y lo hace justo cuando se cumple el 16 aniversario de su boda con el protagonista de 'Armageddon'.
«16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece», ha escrito junto a varias instantáneas de la pareja. Pero ha sido en otro post, más concretamente a través de un vídeo, en el que Heming se ha desahogado.
Mirando a cámara, sin filtros ni maquillaje, Heming ha arrancado con una pregunda: ««¿Que cómo me siento de verdad hoy?», ha dicho. «Bueno, mi cara, creo que eso lo resume bien», continua mientras dice que ha estado hablando con una amiga y desahogándose con ella. Y ha confesado: «he podido tener una buena llorada, y es muy importante poder tener alguien a quien confiar tus sentimientos, en vez de reprimirlos. Pero ya sabéis, las Fiestas, los aniversarios, son fechas difíciles».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.