Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Bárbara Rey, en una imagen de archivo. Juanjo Martín
La despedida de Bárbara Rey a Concha Velasco que muchos interpretan como un dardo envenenado a su hijo Ángel Cristo

La despedida de Bárbara Rey a Concha Velasco que muchos interpretan como un dardo envenenado a su hijo Ángel Cristo

La vedette dedica unas bonitas palabras a la actriz, fallecida este sábado a los 84 años, a través de sus redes sociales

M. Palacios

Martes, 5 de diciembre 2023, 01:19

Concha Velasco fallecía este sábado, a los 84 años, dejando una profunda huella durante más de seis décadas en el cine, teatro y televisión. Y todos esos compañeros de profesión, amigos y familia se despidieron de ella este fin de semana.

Miles de ciudadanos, así como decenas de rostros conocidos, decían adiós por última vez a la actriz este sábado en la capilla ardiente que se instaló en el teatro La Latina de Madrid, así como en el posterior funeral que se tuvo lugar el domingo en su ciudad natal, Valladolid.

Han sido muchas las muestras de respeto y admiración que ha recibido Concha Velasco y en los que multitud de rostros conocidos la recuerdan con mucho cariño. Uno de ellos, de parte de la vedette Bárbara Rey, que ha hecho uso de sus redes sociales para despedirse de «una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica», tal y como la ha descrito.

Pero hay un momento de ese mensaje que muchos han interpretado como un dardo envenenado, oculto, de Rey hacia su hijo Ángel Cristo, con el que vive un tenso momento después de las declaraciones que ha hecho sobre la relación de su madre y el rey Juan Carlos, y que no dejan en muy buen lugar a la artista.

«Este día como muchos otros a tú lado fue muy especial, ensayábamos un baile en el Teatro Boite La Fontana 1974. ¿Te acuerdas? Cada vez que nos encontrábamos entre el circo y el teatro recordábamos lo especial que fue esa actuación en el teatro y de cómo te presenté a Paco. Y de tanto ensayar os enamorásteis», comienza diciendo Bárbara Rey.

«Hemos trabajado juntas, nos hemos querido, respetado y admirado, y eso jamás cambiará porque tú Concha eras y serás siempre una mujer y artista muy especial. No existe nadie en este planeta que no te quiera. Una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica. Te vas rodeada del amor de todos los amigos, gente que te admira y de lo más importante (la familia). Qué bonito despedirse así», prosigue.

Sin embargo, la parte del mensaje que llega a continuación ha generado cierta controversia ya que son muchos los que las han interpretado como un dardo envenenado a su hijo Ángel Cristo. «Te quiero mucho y a tú maravilloso hijo Manu también. Un ejemplo de madurez, apoyo, amor incondicional, respeto y saber estar. Un buen hijo», concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La despedida de Bárbara Rey a Concha Velasco que muchos interpretan como un dardo envenenado a su hijo Ángel Cristo