![Quién diseñará el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/16/tamara%20falcopedrodelhierro-kd0D-U200310710217qSG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Quién diseñará el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/05/16/tamara%20falcopedrodelhierro-kd0D-U200310710217qSG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El vestido de novia sea probablemente el elemento más esperado, llamativo y comentado del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Cuando tendría que estar todo casi apunto para la ceremonia más esperada del año, este martes la firma Sophie et Voilá, en la que había confiado Falcó para confeccionar su vestido, anunciaba que había roto el contrato con la marquesa de Griñón «al no querer superar determinados límites éticos y creativos», explicaban Sofía Arribas y Saioa Goitia, fundadoras de la marca.
Esta noticia ha hecho saltar las dudas sobre quién será ahora el encargado de confeccionar el vestido de Falcó en tiempo récord. Aunque la marquesa no ha desvelado todavía ningún detalle sobre quién será el nuevo diseñador de su vestido, las firmas nupciales de Rosa Clará o Pronovias, podrían estar entre las elegidas al contar con una larga trayectoria a la hora de vestir a las novias más exigentes como Eva Longoria, Paula Echevarría, Ariadne Artiles o Miranda Kerr entre otras.
Noticia Relacionada
Además, la familia Preysler ha estado vinculada con ambas marcas durante varios años, por lo que podría suceder que, para esta gran ocasión, Tamara se decantara por alguna de ellas. Tamara Falcó nunca ha dejado de sorprendernos, por ello tampoco descartamos la posibilidad de que vuelva a hacerlo diseñando ella misma su propio vestido nupcial.
Tengamos en cuenta que la futura mujer de Íñigo Onieva es diseñadora, de hecho, hace tan solo una semana, presentaba en el jardín de su madre su nueva colección con la firma Pedro del Hierro, de la que es embajadora. Ésta sería una gran oportunidad para que la marquesa de Griñón debutase en el mundo de la moda nupcial con su propio vestido de novia. ¿De qué manera nos sorprenderá Tamara en el altar? Todavía quedan casi dos meses para descubrirlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.