S.B
Jueves, 13 de julio 2023, 11:36
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue generando titulares después del enlace tras las publicaciones de imágenes del enlace que ha compartido la revista ¡Hola!, y las filtraciones sobre detalles o anécdotas que sucedieron el pasado fin de semana en el exclusivo palacio de El Rincón.
Publicidad
En este mismo espacio es donde se ha presenciado una escena que en redes sociales ha llamado especialmente la atención y no para bien. Mientras que los más de 400 invitados disfrutaban del catering, las camareras se convirtieron en sirvientas.
Noticia Relacionada
En las imágenes, se puede ver a las camareras, vestidas con un vestido negro por debajo de las rodillas y manga larga, medias a juego, delantal blanco y chorreras en cuello y puños. Con este 'uniforme', las camareras tuvieron que servir a los invitados en el marco de una ola de calor en la que se han registrado temperaturas de más de 40 grados en la capital de España.
La supuesta elección del vestuario ha generado un sinfín de comentarios por redes sociales. Los más duros arremetían contra la pareja por dejar que las trabajadoras de su boda tuvieran que vestir de ese modo en pleno mes de julio. «Horrible, de otro siglo» o «Iban de criadas» han sido algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter, que lamentan que las camareras hayan tenido que trabajar en esas condiciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.