

Secciones
Servicios
Destacamos
El estilismo que eligió Lady Gaga para compartir en redes sociales durante su visita a Barcelona, más otros cinco que la artista se ha llevado para su armario personal, son creación del diseñador alicantino Domingo Rodríguez Lázaro, más conocido en las pasarelas como Dominnico.
El alicantino de 22 años, que actualmente reside en Barcelona, se graduó en 2016 en LCI Barcelona y presentó su primera colección, 'Unusual dichotomy', en Budapest dentro de la plataforma para jóvenes diseñadores European Fashion Union (EFU) y abrió los desfiles de la plataforma Alicante Fashion Week (AFW) .
Con la marca Dominnico, el alicantino "presenta un prèt-a-porter de vanguardia, con tejidos técnicos y visuales combinados con técnicas artesanales", según indica el diseñador. En la colección que ha conquistado a Lady Gaga se puede encontrar cuero laminado, pelo, trenzados manuales o metraquilato cortado a láser, que son algunas de sus técnicas habituales en sus colecciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.