A. Pedroche
Sábado, 29 de abril 2023, 00:12
La Feria de Abril está a punto de terminar y Tamara Gorro no la va acabar libre de críticas. En su perfil de redes sociales se pueden ver diferentes comentarios atacándola por una campaña que ha realizado recientemente. Y es que la segoviana, al igual que muchas otras influencers, han aprovechado para vestirse de flamenca.
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Pues bien, Tamara fue la protagonista de un reportaje fotográfico de la revista Sevilla Magazine. En él aparecía luciendo cinco diseños de autores diferentes. Una imagen muy diferente a la que la empresaria ha dado en redes sociales.
A través de su perfil de Tiktok, la empresaria publicó un video en el que se hacía pasar por «una virgen» mientras vestía uno de los trajes subida en un altar blanco: «Comienza la feria de abril y nosotros lo celebramos así».
Ante el vídeo, no han sido pocos los seguidores y usuarios de redes sociales que se han sentido ofendidos por cómo ha tratado las tradiciones andaluzas: «¿Te estás tomando nuestro traje regional a cachondeo, Tamara, cariño?'', le preguntaban en los comentarios de su perfil.
Por otra parte, el citado medio definía el diseño de María José Blay de una manera completamente diferente a la que el comportamiento de la modelo daba a entender: «Neopreno era el tejido utilizado por esta profesional de Coria del Río para un patrón muy sencillo pero increíblemente elegante, de escote cuadrado y volúmenes en las mangas, todo en tono coral».
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