Borrar
Eduardo Navarrete durante su visita a 'El Hormiguero'. TV
Eduardo Navarrete, el diseñador valenciano conocido por su enfrentamiento con Mónica Cruz y sus operaciones estéticas

Eduardo Navarrete, el diseñador valenciano conocido por su enfrentamiento con Mónica Cruz y sus operaciones estéticas

El modisto, de 31 años, visita este viernes 'El Desafío' en Antena 3

Sara Bonillo

Valencia

Viernes, 7 de febrero 2025, 23:56

Nueva entrega de 'El Desafío' este viernes en Antena 3. En esta quinta gala, los concursantes habituales tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas y se someterán al veredicto del jurado, compuesto por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Además, este viernes visitará el programa el diseñador de moda Eduardo Navarrete, quien deberá enfrentarse a un complicado desafío durante la gala. Eduardo nació en Alicante en el año 1994. Se graduó en diseño de moda en IDEP Barcelona y saltó a la fama en 2018 cuando entró como concursante en la primera edición 'Maestros de la costura', programa presentado por Raquel Sánchez Silva. Por su puesto, su participación no estuvo exenta de polémica.

El joven de 31 años, después de ser repescado por el jurado, protagonizó un desencuentro con Mónica Cruz, a quien acusó de «no saber ni coger una máquina de coser». Un comentario que no gustó nada a la actriz, quien se llego a arrepentir de participar en el programa: «Si lo sé, no vengo». Finalmente, Navarrete se arrepintió de haberle dicho eso y rompió a llorar mientras pedía perdón a su compañera de equipo.

Tras pasar por el reality de diseño de RTVE, fue uno de los elegidos para concursar en otro programa estrella de la pública, MasterChef Celebrity. Allí, en la controvertida y exitosa sexta edición, fue donde conoció a Verónica Forqué, con la que creó un vínculo especial y único que los hizo inseparables. La actriz comenzó a lucir los diseños de Navarrete y forjaron una bonita amistad que duró hasta 2021, cuando la madrileña se suicidó en su apartamento de Madrid.

Cada vez que aparece en televisión, Eduardo habla de sus últimos retoques estéticos. En MasterChef Celebrity 7 contó cómo fue la operación estética más complicada a la que se había enfrentado.«Me he hecho un retoquito de estos que me hago yo, un full body. Una lipoescultura con marcación abdominal y lipotransferencia de grasa. Me he puesto un culo que parezco Kim Kardashian. Lo he hecho porque me apetecía sinceramente, Ya se me había dado el cuerpo de sí y si se operan las Kardashian pues me opero yo cariño», aseguraba.

La lipoescultura con marcación abdominal elimina los cúmulos de grasa en la zona abdominal, a la vez que marca la figura de tu torso. Y la lipotransferencia es una cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos a partir de la propia grasa procesada del paciente.

Aumento de labios con fillers

Es su modificación más visible, y ha llegado incluso a retransmitir desde dentro de la clínica estética su discusión con el cirujano plástico sobre el volumen de ácido hialurónico que debería ponerse en los labios. «Entre lo fino y lo grotesco hay una fina línea que estás pasando», le advertía el profesional, pero Navarrete quería más. «No veas cómo se ha puesto el doctor, tampoco ha sido para tanto, pero él me ha dicho y todo que no diga que me ha pinchado él», contaba después a sus seguidores. Pero deja claro que a él no le importa pasarse un poco: «Si no queda bien haces así» (decía, poniéndose las gafas de sol), «haces así» (poníendose la mascarilla), «y ya está».

Lifting en la papada

La reducción de papada es otro de los retoques a los que se ha sometido para acentuar los rasgos de su mandíbula. Algo que él mismo confirmó durante una entrevista para Europa Press. «Estoy fenomenal, acabo de llegar de Estocolmo de hacer una campaña internacional y voy un poco con torticolis porque me he hecho un lifting en la papada».

Rinomodelación

«¡Súper feliz! Pequeños retoques que me encanta», rezaba la publicación de Instagram en la que Navarrete compartía su rinomodelación, un tipo de tratamiento estético que persigue el efecto de una operación de nariz pero se realiza sin cirujía, inyectando sustancias absorbibles para corregir irregularidades del perfil.

Balón gástrico

Para perder peso, Eduardo se puso un balón intragástrico. Esto es un globo de silicona que se introduce en el estómago mediante endoscopia y se rellena con solución salina para ocupar espacio y, así, reducir la capacidad estomacal y el apetito. Fue él mismo quien lo contó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Eduardo Navarrete, el diseñador valenciano conocido por su enfrentamiento con Mónica Cruz y sus operaciones estéticas