Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Martes, 15 de marzo 2022, 01:04
Paula Echevarría es una de las grandes influencers españolas. Sus publicaciones en redes sociales aumentan las ventas de las firmas que luce. Es por ello que la actriz cuida mucho su imagen y no quiere perder su figura. En su último embarazo ganó 25 kilos, como ella misma ha dicho en alguna ocasión, lo que le llevó a ponerse prendas mucho más holgadas en sus publicaciones.
Pero la actriz no se dejó llevar y pronto se puso manos a la obra para recuperar su figura tras el parto de su hijo Miguel. Y le dio resultado. Así, a los 44 años, la de Asturias no puede lucir un cuerpo más espectacular y es generosa compartiendo con sus seguidores su dieta y rutina de deportes más estrictos.
Noticias Relacionadas
Paula Echevarría ya reveló hace unas semanas que seguía una dieta peculiar. Ahora, además, ha confesado que se ha enganchado
El ejercido con el que la presentadora mantiene su figura es Ballet Fit. Esta disciplina, que fusiona el ballet clásico con el fitness, ha conquistado a la actriz y, en una semanas, ha conseguido una figura más esbelta y estilizada. Todos los lunes tiene cita con esta novedosa técnica que arrasa en Estados Unidos y Reino Unido y que Paula practica en casa de la mano de Yasmina Sancayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.