Violeta Mangriñán. RC

Empeora el estado de salud de la influencer Violeta, hospitalizada de nuevo

La valenciana afirma que ha vomitado sin parar y se ha orinado dos veces

Jorge Zarco

Valencia

Viernes, 27 de octubre 2023

La influencer valenciana Violeta Mangriñán informó hace unos días de que había sido ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de coche que le había causado dolor en el cuello. Pese a que parecía que había mejorado, ha reaparecido en sus redes sociales para informar de que su estado de salud ha empeorado, en este caso por otras razones y en un momento en el que está embarazada de 5 meses de su segunda hija.

Publicidad

A través de unos 'stories', este jueves publicaba una foto tumbada en la cama del hospital: «De vuelta en el hotel en el que nadie quisiera estar», ha comenzado señalando. Posteriormente ha desgranado los problemas que está teniendo: «Esta tarde han vuelto las fiebres altas pero esta vez he empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía».

También ha confesado que se ha orinado encima dos veces: «Me muero de la vergüenza pero es la realidad, llevo desde las 18:00 aquí y con la medicación ya me siento algo mejor». Ha añadido que «evidentemente tenía una infección bastante grave de oído, sumado a la gripe A. Me han puesto antibiótico y si todo evoluciona bien, el sábado me darán el alta. Gia está bien».

Además, este viernes ha vuelto a añadir contenido con otro mensaje: Pensé que me darían el alta hoy pero no es posible. Sin duda la mejor medicina posible es ver este vídeo en bucle. Llevo 5 días sin poder achucharla y no veo la hora«, indicaba respecto a su hija Gala.

Pese a todo, se muestra optimisma ya que en el hospital en el que se encuentra fue en el que dio luz a su primer bebé, Gala: «Este hospital me trae buenos recuerdos, aquí di luz a Gala y también daré a luz a Gia si Dios quiere, dentro de lo que cabe, algo bueno».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad