R. D.
Martes, 18 de mayo 2021, 12:33
Se le acumulan los problemas a Isabel Pantoja. Y es que a sus cuantiosos problemas económicos y la posible venta de Cantora por parte de Kiko Rivera, se une la deuda de 76.000 euros que todavía tiene con su gran amiga Loli, una kioskera octogenaria sevillana que no dudó en dejarle a la tonadillera los ahorros de toda su vida para pagar la multa a la que tuvo que hacer frente por el caso 'Malaya'.
Publicidad
La eleveda cantidad de dinero ha sido reclamada por Loli porque no se encuentra en una buena situación económica y, al no ser devuelta por la cantante tantos años después, ha tenido que poner el asunto en manos de abogados.
Noticia Relacionada
La artista, no obstante, no se ha dado por aludida y ha hecho caso omiso al requerimiento notarial de la kiokera, cuyos representantes legales han intentado hacerle llegar en más de una ocasión.
Ante este comportamiento, Isa Pantoja, su hija, que suele mantenerse al margen de las polémicas de su madre, se ha mostrado más crítica que nunca con la tonadillera. Según la joven, «es una persona a la cual yo considero de mi familia porque se ha portado muy bien con nosotros».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.