B. S.
Sábado, 28 de agosto 2021, 14:22
Pilar Rubio está en plena forma. Así lo ha demostrado a lo largo de la última temporada de 'El Hormiguero', en la que se ha puesto al límite con retos que parecían imposibles.
Publicidad
Después de que su vida haya dado un giro radical tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG, su nueva vida en París no le ha privado de continuar con sus compromisos profesionales ni con sus entrenamientos.
Y es que a Rubio le encanta el deporte y ni siquiera en verano se ha tomado un descanso. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido algunos de sus ejercicios con sus seguidores. Según la comunicadora, aprovechar para hacer ejercicio en el agua ayuda a activarse mientras te refrescas y tomas el sol.
No obstante, ha encontrado otra divertida forma de entrenar, tal y como lo ha publicado en su perfil de Instagram. Pilar se ha dedicado a hacer sentadillas mientras pasea por un parque madrileño el carrito de su hijo Máximo Adriano.
«Nuestros paseos mañaneros», ha escrito junto al vídeo, en el que se puede ver a la presentadora empujando el carro mientras hace varios ejercicios. También saca al pequeño el carro y se lo coloca a hombros para seguir con su tabla, sin dejar de hacerle muecas para que este se ría.
Publicidad
La publicación se ha llenado de comentarios, algunos calificando de «obsesión» la actitudd de Rubio con el deporte.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.