
Ver 30 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 30 fotos
Sevilla vivió este jueves una noche inolvidable con la celebración, por primera vez en España, de los Latin Grammy. En esta 24ª edición, los protagonistas de la noche fueron todos los premiados y, sobre todo, las mujeres. Shakira y Karol G brillaron al ser las que más gramófonos se llevaron a sus casas, y Laura Pausini, muy emocionada, recibió de manos de la Academia Latina de la Grabación el galardón a la Persona de Año.
Pero las miradas también estaban puestas, esa noche, en la alfombra roja y en la llegada de invitados. Las estrellas de la música desfilaron elegantes. Como Rosalía, poderosa con un espectacular diseño con transparencias de Balenciaga, que lanzó un recadito a modo de canción a su expareja Rauw Alejandro o Anna Padilla, que eligió un diseño con sello valenciano.
Pero hubo más estilismos que llamaron la atención. Y es que Victoria Federica centró todas las miradas con su look. La influencer y sobrina del rey Felipe VI llegó a la cita con la música con un vestido largo de estilo lencero totalmente plateado, de la firma radicada en Ecuador Hera Studio, al que le añadió un toque de color: la joven llevó un sólo guante azul klein. Pero, ¿por qué una mano al descubierto?, se han preguntado muchos después.
Noticias relacionadas
Al parecer, y según explican algunas webs de moda, este estilismo podría tener dos lecturas. Una de ellas, es que Victoria Federica buscara en su look rendir homenaje a la actriz Rita Hayworth en su papel como Gilda. Y es que, además de su efecto con el guante, Victoria Federica, al igual que el personaje de Gilda, dejó su melena suelta con la raya marcada.
La segunda lectura del look de la influencer tiene más que ver con la moda. Al parecer, según expertas, los guantes largos también conocidos como guantes de ópera son absoluta tendencia desde hace un par de temporadas. Al lucir solo uno de ellos, el de su mano derecha, la joven quiso centrar ahí toda la atención del conjunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.