El exjugador del Real Madrid Geremi Njitap, ha pedido esta semana el divorcio a su actual esposa, Laure Fotso, después de enterarse a través de unas pruebas de ADN que no es el padre biológico de sus dos hijos gemelos.
Publicidad
El futbolista camerunés, que también jugó en otros equipos de la talla del Chelsea, Middlesbrough o Newcastle, quedó totalmente sorprendido al enterarse mediante unas pruebas de paternidad de que el verdadero padre de sus hijos- que nacieron en 2008, cuatro años antes de que se dieran el 'sí quiero' - es la expareja de su actual esposa, con el que mantuvo una relación antes de empezar con Njitap.
Noticia relacionada
Laure ha sido acusada de «haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto», citaba textualmente los documentos judiciales del camerunés. Asimismo, Geremi indicó que fue «víctima» de sus mentiras a lo largo de los años y que «no hubo hijos nacidos» en su relación.
Por último, el Tribunal indica que dicho descubrimiento ha provocado la «destrucción» de la armonía en la pareja y, además, las mentiras de su mujer han causado problemas emocionales al exjugador del Real Madrid, que ha pedido el divorcio de forma inmediata.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.