Ezequiel Garay y Tamara Gorro. EFE

Ezequiel Garay estalla y da la cara por Tamara Gorro

El exfutbolista ha salido en defensa de la empresaria y modelo tras los rumores que giran en torno a su reconciliación

B. S.

Jueves, 9 de junio 2022, 01:05

El amor siempre triunfa. Al menos, en la historia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La empresaria y el exfutbolista se separaron a principios de año. La pareja formaba uno de los matrimonios de moda en España.

Publicidad

Una dura decisión, que ha supuesto momentos duros y un cambio de vida para ambos. No obstante, han sido malos tiempos, sobre todo, para Tamara. La 'influencer', de 35 años, atraviesa una depresión y, además, hace dos meses tuvo que ser operada de urgencia por un problema digestivo: perdía mucho peso y vomitaba todo lo que ingería.

No obstante, parece que ahora todo empieza a ordenarse. La modelo se encuentra, prácticamente, recuperada de la intervención quirúrgica. De hecho, ya ha vuelto a entrenar y a compartir su rutina con sus seguidores.

Además, ha decidido darse una segunda oportunidad con Garay, tras cinco meses de ruptura. Fue la propia Gorro la que dio la noticia a través de su perfil de Instagram. «Mejor juntos», escribió la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa«, acomapañdo de una imagen de ambos cara a cara en blanco y negro.

La publicación se hizo viral rápidamente y acumula más de 335.000 'me gusta'. A pesar de que son muchos los comentarios de usuarios que han querido felicitar a la pareja y se han animado por su vuelta, otros acusan la ruptura de montaje.

Publicidad

Harto de las acusaciones, Ezequiel, de 35 años, ha estallado y ha decidido dar la cara por Tamara. Lo ha hecho a través de un comunicado, para defender a su pareja y acallar los rumores que circulan sobre su reconciliación.

Para el argentino, «todo tiene un límite», inicia el escrito. «Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra», ha avanzado.

Publicidad

«Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien. Pongámonos de acuerdo, por favor, y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones. Tuve que aguantar cómo se especulaba sobre mí y mi separación con mentiras. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño, qué triste», continúa.

El exfutbolista se ha centrado, sobre todo, en la enfermedad que padece Tamara. «Estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?», critica. «Ojalá fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida», ha apuntado.

Publicidad

«Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira… Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, la duda. Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida. Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor», ha zanjado.

La publicación ha recibido el apoyo de miles de seguidores, que han alabado el alegato del argentino a favor de su pareja y de su relación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad