

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 29 de abril 2025, 09:42
La 'influencer' estadounidense Lizzie Kieffer ha anunciado el fallecimiento de su hija Lilian, de apenas un año. La bebé murió el pasado 23 de abril, solo unas semanas después de que la creadora de contenido sobre fisioterapia y salud femenina revelara a sus seguidores su tercer embarazo. Este martes, día 29, tendrá lugar un velatorio y el miércoles 30 de abril, la misa funeral para despedir a la pequeña. «Estamos destrozados», ha confesado en el comunicado publicado en sus redes sociales. «El miércoles nos despertamos con una pesadilla que jamás imaginamos que se convertiría en realidad. Nuestra Lily falleció», ha informado.
«Nuestros corazones, nuestros cuerpos, nuestras almas la anhelan, pues era la más pura de las criaturas y llenaba de luz cada espacio en el que estaba», ha escrito. Un trágico acontecimiento que ha marcado un antes y un después en la familia, que siempre mantendrá en su recuerdo cada minuto que compartieron con su bebé. «En los 374 días de vida de Lily, nos enseñó más de lo que creo que muchos podrían en toda su vida», ha reflexionado.
Lizzie Kieffer también ha explicado que, tras la muerte, los médicos descubrieron que la pequeña «tenía una gran masa en el cerebro que jamás habíamos conocido, porque nunca mostró síntomas». En todo caso, están a la espera de conocer más detalles sobre el fallecimiento de su bebé a partir de las pruebas forenses que le están realizando.
Refugiada en su fe, ha dicho que «no tenemos respuestas y no sabemos por qué este es el plan de Dios para nuestras vidas. Y nunca comprenderemos del todo este misterio hasta que la volvamos a ver algún día. Lo que sí sabemos es que Dios es fiel y trae luz a los lugares más oscuros». El consuelo de una familia que siente que «no podemos movernos» y que ha pedido a sus seguidores que recen por ellos y por el alma de su hija mientras «atravesamos este momento tan difícil».
«Siempre, siempre serás parte de nosotros y, aunque el vacío nunca se llene, pronunciar tu nombre llenará de música nuestros días, trayendo alegría a cada momento. Eres nuestra luz en esta oscuridad y sabemos que Dios te sostiene en un lugar muy especial», ha escrito.
Una terrible pérdida que ha llegado después de que, el pasado 2 de marzo, la influencer contara que está esperando a su tercer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el próximo septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.