Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Paz Padilla. LP

Fallece la madre de Paz Padilla

Dolores Díaz llevaba ingresada varias semanas en un hospital de Cádiz

REDACCIÓN

Martes, 11 de febrero 2020, 20:37

Aun siendo la madre de una presentadora de televisión había entrado varias veces en antena y sus intervenciones había generado bastante risa en plató y momentos graciosos que la audiencia agradecía como muestra de naturalidad. Así era la madre de Paz Padilla, quien ha fallecido recientemente a sus 91 años. Dolores Díaz se encontraba ingresada varias semanas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y durante los últimos días habría contado con la compañía de su hija.

Publicidad

Durante la mañana de este martes se ha conocido el desenlace de una situación médica que se inicio tras un accidente, en el que se rompió una cadera.

Dolores, más conocida como Lola, se dio a conocer en dos momentos muy singulares de 'Sálvame', estando su hija al frente del programa. Una vez fue cuando la también cómica relató que a su madre no le gustaba el papel de 'Chusa' que realiza en la serie de 'La que se avecina', sufiendo por si su Paz se metía demasiado en el papel de la limpiadora.

Otro momento en el que Lola entró en directo al programa de Mediaset fue cuando se conoció que Paz Padilla presentaría las Campanadas de Telecinco, motivo por el que el programa decidió contactar son Lola para que conociera en directo la nueva oportunidad que había tenido Paz Padilla.

Recuerdo en 'Sálvame'

Ha coincidido que durante este martes el programa de 'Sálvame' no lo ha presentado Jorge Javier Vázquez, motivo por el que entre el elenco de sustitutos se encuentra Paz Padilla, pero la andaluza no ha podido estar al frente del programa. En su lugar ha sido Kiko Hernández el que ha tomado las riendas del programa del corazón y ha aprovechado para recordar a su compañera y enviarle un mensaje, en representación de todo el equipo: «Queremos mandar un beso y un abrazo a nuestra compañera Paz Padilla. Lola, su madre, una persona que nos veía cada tarde, nos ha dejado. Lola era la alegría de Paz y de todos sus hermanos. Ha vivido muchísimos años y ya no está con nosotros. Desde Sálvame, ese programa que veías cada tarde, te queremos mandar un beso enorme. Que descanse en paz».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad