Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
La actriz Ana Milán posa en una playa en una imagen de archivo. Daniel Pedriza

El famoso restaurante en el que ha estado Ana Milán durante su visita a la Comunitat

La actriz y presentadora valenciana acude a cenar a un sofisticado restaurante de Alicante

Sara Bonillo

Valencia

Domingo, 1 de octubre 2023, 14:01

Nacer, crecer y vivir en la Comunitat tiene muchas cosas. Una de ellas, el amor (justificado) por todo lo que resume el verano aquí: playas, chiringuitos, amigos, desconexión, familia y sobre todo, gastronomía. De esto sabe mucho Ana Milán, quien comparte que al verano «no se le perdona ni un día». Estos meses hemos sido testigos de cómo la actriz y presentadora valenciana ha disfrutado al máximo de sus vacaciones en diferentes partes del mundo como París, Italia o Portugal.

Publicidad

Pese a que el verano terminó oficialmente el pasado sábado 23 de septiembre, siempre queda un último baile antes de encender las luces, y ese baile no podía ser en otro lugar que no fuese en su casa: la Comunitat. Este fin de semana, la actriz ha aprovechado en Alicante los últimos días de playa junto a su familia. «Del verano se aprovecha todo», compartía la actriz a través de sus redes sociales junto a una imagen del mar.

Además, la presentadora ha aprovechado esta visita express para visitar 'Manero Mollá', uno de los gastrobares más sofisticados y exitosos de Alicante junto a su hermana Maribel, a quien en muchas entrevistas ha definido como «su otra mitad». Manero es una taberna como las de antes, con delicias delicatessen muy del siglo XXI.

La decoración es exquisita bajo cualquier zoom, desde las vajillas a las lámparas pasando por los azulejos (no en vano es obra de Lázaro Rosa-Violán), pero lo que realmente lo ha convertido en el 'place to be' es su carta: proveedores locales gourmet, una bodega inabarcable y una coctelería adictiva. Allí, las hermanas disfrutaron de una velada tranquila y acogedora antes de volver a Madrid, donde reside actualmente la actriz.

Además de dejarnos unas impresionantes imágenes de sus vacaciones, Milán también ha compartido con sus seguidores una lección muy grande y a veces necesaria: «La felicidad mancha, y despeina, y engorda. Es difícil ser feliz en verano y no engordar un poco, o bastante. Da igual. Un día tendremos 85 y no recordaremos cuánto pesábamos, recordaremos las risas en la cena, la paella regada con sangría o el bocata en la playa. Hay que invertir en recuerdos, y si para eso hay que comprarse una talla más se compra y punto. Pasa, felicidad, y ponte una copa», escribía la actriz junto a una imagen en sus redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad