Borrar
Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Fani Carbajo y Christofer Guzmán. lp
Fani y Christofer 'Isla de las tentaciones' | Fani, ex concursante de 'La isla de las tentaciones', anuncia su ruptura con Christofer

Fani, ex concursante de 'La isla de las tentaciones', anuncia su ruptura con Christofer

La pareja llevaba más de 10 años de relación y apenas 4 meses casados

a.p.

Viernes, 28 de octubre 2022, 12:37

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han decidido poner punto y final a su relación. La pareja es conocida por su paso en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', lo que llevó a Fani a participar en 'Supervivientes' y a tener su canal de Mtmad. La pareja llevaba más de 10 años juntos y se dieron el 'sí, quiero' hace apenas 4 meses rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Formaban una familia ya que Fani tiene un hijo de una relación anterior, el cual Christofer trataba como si fuera suyo, tal y como explicó en varias ocasiones la socialité.

«Estoy pasando por una época bastante jodida, muy complicada, no os lo podéis ni imaginar. Estoy sola y sobrepasada, mi hijo está siendo mi mayor apoyo», aseguraba la ex superviviente en una de sus últimas apariciones en su canal de Mtmad. Carbajo aseguró que su hijo Emilio es su gran apoyo y que su relación con Christofer se había visto afectada por su mal momento personal. La socialité desveló a sus seguidores que está yendo a terapia para tratar de sobrellevar este mal momento.

Fani confesaba que lleva mucho tiempo arrastrando este problema, el cual le ha generado problemas de ansiedad y la sensación de que se encuentra perdida. Además, ha tenido varios problemas recientemente con su padre, con sus amigos y con su local. Durante un tiempo, Fani ha tratado de mantener toda esta historia en silencio, sin embargo, ahora se ha armado de valor y sincerado con sus seguidores. Sin poder contener las lágrimas, la exconcursante de Supervivientes ha decidido hacer pública su ruptura con Guzmán. La influencer asegura que los problemas llevan tiempo dentro de su matrimonio, haciendo que su relación con Christofer haya cambiado. Algo sobre lo que ahora ha decidido pronunciarse.

Asegura que se calla y se «echa a la espalda muchas cosas para no dañar la imagen de la otra persona porque la mía ya está manchada». La socialité asegura que la gente sólo ve lo que se muestra en redes y en televisión, pero que dentro de su casa también pasan cosas que podrían dañar la reputación de la otra persona, pero ella lo tapa. Cree qeu toda esta situación no es justa y por ella toma esta decisión, pese a que le resulta muy dolorosa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fani, ex concursante de 'La isla de las tentaciones', anuncia su ruptura con Christofer