

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Jueves, 16 de agosto 2018, 20:17
El penúltimo concierto del reparto de Operación Triunfo 2017 ha traído polémica. La actuación celebrada en Pineda de Mar (Barcelona) ha sido criticada por los propios seguidores del programa, y no por la calidad de los cantantes, sino por la desigualdad a la hora de repartir los temas.
Usuarios de Twitter han mostrado su indignación con el equipo de la gira, ya que Aitana Ocaña, que quedó segunda en el concurso, cantó cuatro solos, mientras que integrantes como Alfred García cantaron en solitario una vez. La ganadora del concurso, Amaia Romero, tuvo dos actuaciones sola.
Que dejen de llamarlos conciertos de OT y los llamen "Los 5 de Universal" (o "AitanaWar y los 3 gallegos"). Que Aitana tiene mas solos que Amaia (ganadora del concurso). Alfred único finalista con 1 sola canción solista. Mimi no puede cantar su single #OTPineda #OTConciertoPineda
— j (@venividibibit) 15 de agosto de 2018
Algunas de las quejas más ingeniosas rebautizan la gira como «Aitana Live Tour», mientras otros lo justifican a que las actuaciones de la semifinalista son «éxitos». Ex concursantes como Mimi, con el éxito de su grupo Lola Índigo «Yo ya no quiero na'» con 16 millones de visualizaciones en Youtube, tampoco cantaron su tema en solitario, mientras que la canaria Ana Guerra sí lo hizo con su single debut «Ni la hora», al igual que Luis Cepeda con «Esta vez» y Aitana con «Teléfono».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.