J.Z
Sábado, 2 de julio 2022, 14:20
Fernando Tejero es uno de los grandes actores en nuestro país, recordado por varios papeles como el de 'Emilio' en 'Aquí no hay quien viva' o actualmente Fermín en 'La que se avecina'. El intérprete se ha sincerado recientemente en una entrevista sobre las dificultades que ha sufrido a lo largo de su vida por su condición de homosexual.
Publicidad
«He sufrido bullying en el colegio por ser homosexual y tener 'pluma'. Incluso en mi familia me llamaban 'marica'. Llegué a plantearme ocultar mi orientación sexual toda la vida, e incluso casarme con una mujer y tener hijos porque no me aceptaba. Parte de mi familia e incluso algunos conocidos me aceptaron por ser una persona conocida. Yo no quería bajo ningún concepto creer que podía ser homosexual», explicó para 'LELO'.
Noticia Relacionada
El actor confesó que la situación le sigue afectando a día de hoy: «A día de hoy, según qué situación, tartamudeo como consecuencia del bullying que sufrí. De hecho, hoy tengo la voz grave porque llegué hasta el punto de fingirla para quitarme la voz afeminada que tenía. La gente me comentaba que se les había caído un mito».
Pese a todo, finalmente ha logrado que le deje de importar lo que piensan los demás: «Esperaba un milagro para dejar de ser como soy. Pensaba que estaba haciendo algo mal y que me iban a juzgar eternamente, hasta que finalmente me dejó de importar la opinión de la gente y me acepté a mí mismo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.