Borrar
El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
El toque valenciano de la felicitación de Navidad de los duques de Cambridge

El toque valenciano de la felicitación de Navidad de los duques de Cambridge

La princesa Charlotte luce una chaqueta de la firma de moda infantil Fina Ejerique

las provincias

Valencia

Lunes, 17 de diciembre 2018, 10:47

Los duques de Cambridge, William y Kate, han elegido de nuevo la firma valenciana de moda infantil Fina Ejerique para vestir a su hija Charlotte. En este caso, para la foto oficial navideña de la familia. Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo Matt Porteous en Anmer Hall, la residencia oficial de la familia, en la que aparece la princesa Charlotte entre sus padres vestida con una chaqueta de punto azul marino con una greca gris de la colección de Fina Ejerique.

Es la segunda ocasión en la que la princesa aparece con esta pieza, ya que la lució en la foto oficial del nacimiento de su hermano Louis. El cariño que sienten los duques por esta chaqueta de la marca valenciana es evidente, ya que el propio príncipe George la llevó en la foto oficial que hizo Annie Leibovitz con motivo del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II en 2017, y ha pasado a formar parte del ropero real británico. 

La firma Fina Ejerique lleva 20 años vistiendo a miles de niños, entre ellos a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, al príncipe George de Cambridge, a la princesa Josephine de Dinamarca o a los hijos de personalidades como Ricardo Pereira y Francisca PR Pereira, Eugenia Silva o Nuria Roca y de numerosas influencers.

La empresa nació cuando el matrimonio Fina Ejerique y Emilio Pérez, hasta entonces distribuidores en España de marcas extranjeras, decidieron aventurarse a crear su propia firma. Empezaron en un pequeño bajo del barrio de L'Eixample de Valencia con dos personas empleadas. Ahora dan trabajo a decenas de personas. Han llevado a cabo su compromiso fundacional de fabricar en España. Los tejidos también se compran en España y tienen certificación Oeko Tex®, que garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva. El 90% de su plantilla son mujeres y, pese a la crisis, el 100% de los contratados son indefinidos. En sus talleres se pagan sueldos dignos y se prohíbe el trabajo de menores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El toque valenciano de la felicitación de Navidad de los duques de Cambridge