Borrar
Cartel de «Se alquila» en la puerta de la finca. EP

La finca 'Cantora' cuelga el cartel de «Se alquila»

La propiedad de Isabel Pantoja será escenario de bodas, bautizos y comuniones

europa Press/RD

Lunes, 7 de junio 2021, 22:48

Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuelga el cartel de 'se alquila para eventos'. La propiedad que ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja luce a su entrada un gran cartel naranja en el que da la posibilidad de aquel que lo desee de celebrar fiestas en el refugio de la tonadillera.

Después de que hace una semana se rumoreara que Kiko Rivera había vendido 'Cantora' por tres millones y medio de euros, la finca luce ahora un cartel de «Se alquila para eventos, BBC». La finca que heredó Isabel Pantoja y motivo de enfrentamiento entre madre e hijo será ahora escenario de eventos para todo aquel que lo desee.

Cantora fue el sueño en vida de Paquirri, una finca ganadera que el diestro compró para vivir en ella con su familia. Está ubicada entre las gaditanas localidades de Medina Sidonia y Vejer, en la conocida como ruta del toro, y cuenta con 370 hectáreas con zona de monte, de dehesa y de cultivo de secano, y 2.000 metros construidos sobre los que se dispone el camino de entrada una vez que se atraviesa el cartel que le da nombre.

La finca incluye la vivienda familiar, así como varias naves industriales dedicadas a la explotación agrícola y ganadera. Pantoja comparte la propiedad con su hijo Kiko.

Hace tres años, Isabel Pantoja puso a la venta la propiedad que heredó de Paquirri para mudarse a un piso en Madrid con vistas al parque del Retiro. Por aquel entonces, la tonadillera pidió un total de 7 millones de euros. Sin embargo, expertos del sector inmobiliario aseguraron que el precio estaba muy por encima del valor del mercado y situaron Cantora en torno a los 5 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La finca 'Cantora' cuelga el cartel de «Se alquila»