LP
Lunes, 30 de julio 2018, 17:29
Norman Foster el arquitecto más rico del mundo y uno de los más influyentes del panorama actual- ha levantado más de 300 edificios en todo el globo- es tendencia en redes y no por sus diseños arquitectónicos.
Publicidad
Foster ha compartido una publicación en su Instagram, donde se le ve leyendo plácidamente sobre un flotador gigante de unicornio- ya se sabe que verano y flotadores posteables van de la mano.
Pero lo curioso de la foto es el tamaño del flotador- tiene capacidad para albergar a 5 o 6 personas- y su precio: cuesta la friolera de 120 euros.
El revuelo ha sido tal, que la instantánea ya acumula más de 27.000 likes y un sinfín de comentarios, aunque no es la primera vez que el arquitecto nos sorprende con imágenes de su ostentosa vida. En sus últimas publicaciones aparece descansando en su barco, conduciendo un coche Tesla o practicando deportes acuáticos.
La periodista, Mónica Carrilo, también ha querido hacerse eco de este extravagante flotador y ha compartido las fotografías de Foster en sus redes sociales con este hilarante tweet:
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.