M. Palacios
Lunes, 29 de enero 2024, 12:46
Completamente magullado y con dificultades para andar. Así se ha mostrado el conocido herpetólogo Frank Cuesta en el último vídeo que ha compartido en su cuenta de YouTube. En él, muestra cómo ha sido brutalmente atacado por un animal.
Publicidad
Bajo el título 'A punto de morir hoy', las imágenes ya cuentan con más de 10.000 visualizaciones en 15 minutos y decenas de mensajes de apoyo en el que sus seguidores le desean una pronta recuperación.
«Lo que váis a ver hoy es un vídeo bastante duro», comienza diciendo Cuesta antes de dar paso a las imágenes. «Es un vídeo de un ataque de un animal», explica. «Ahora ya me he limpiado las heridas, me han cosido una bastante profunda y tengo heridas por todo el cuerpo», cuenta mientras muestra todos los rasguños de su cuerpo.
«Lo que os quiero decir es que estas cosas pasan, al final del vídeo os explico por qué pasan. 'Perrito', así es cómo se dirige Cuesta al animal, lleva unos días bastante nervioso, está en celo, tenía unos cables en los cuernos que yo le he ido quitando, de hecho en el día de hoy le he quitado el último cable, y ahora mismo estoy apaleado y con el susto, porque es una situación de vida o muerte», dice.
«A veces la fauna, la naturaleza, es dura», añade. «Tengo la suerte de que soy un tío grande, pero Perrito pesa 200 kilos y es un animal con unas astas muy grandes que me pueden matar, me pueden atravesar. De hecho, en el primer ataque me he tenido que sacar el asta de aquí, se pone las manos por el estómago, donde me ha hecho un agujero», explica.
Publicidad
«Los animales están asalvajados, Perrito me adora pero tiene sus reacciones, tiene su testosterona y tiene sus días, y por eso hay que tener mucho cuidado siempre», puntualiza antes de dar paso a las imágenes y contar a sus seguidores que se encuentra «apaleado y con la espalda inflamada, aunque las imágenes merecen la pena, chavales».
«He cometido el error de salir por una parte donde no había salida, la culpa ha sido mía al pensar que él tenía salida y me ha pegado algunas cornadas, algunas más profundas que otras«, explica Frank Cuesta justo después del accidente.
Publicidad
«Son cosas de vivir aquí», continua. «He calculado mal, tengo heridas por todos lados, he tenido que agarrarle, arrastrarme y estar un rato peleando para ver quién se cansaba antes», ha explicado mientras mostraba sus magulladuras a través de una camiseta completamente destrozada y el cuerpo lleno de golpes.
«Estoy bien», ha puntualizado para finalizar. «Estoy un poco aturdido, obviamente, por la pelea, tengo cornadas por todos lados».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.