![Frank Cuesta avisa a la familia de Daniel Sancho sobre las cárceles de Tailandia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/12/frank-cuesta-kIiC-U200992652674upD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Frank Cuesta avisa a la familia de Daniel Sancho sobre las cárceles de Tailandia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/12/frank-cuesta-kIiC-U200992652674upD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Domingo, 13 de agosto 2023, 01:06
El caso de Daniel Sancho ha sido toda una revolución. Su presunto crimen, confesado por él mismo, ha acaparado portadas y titulares en todos los medios de comunicación. El hijo del actor Rodolfo Sancho asesinó y descuatizó cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Después de que la policía hiciera sus investigaciones, detuvo a Daniel y ahora mismo se encuentra encerrado en la prisión de Koh Samui, una de las más grandes y «precarias» del país, a la espera del juicio. Una cárcel de la que han hablado diversos expertos, pues apuntan a que la convivencia en las prisiones de Tailandia pueden ser de lo más complicada.
Pues bien, si hay una persona mediática que conoce bien como son las cárceles tailandesas es Frank Cuesta. El experto en animales libró una dura batalla tras el encierro de forma injusta de su exmujer Yuyee por tráfico de cocaína. Entre los años 2012 y 2015, el de León, trató de todas las maneras posibles que la madre de sus hijos saliera de prisión y se destapara que había sido condenada de manera errónea.
El protagonista de programas como 'Wild Frank' o 'Frank de la jungla' ha asegurado que tuvo que hacer un gran desembolso económico pagando soborno y así garantizar que Yuyee viviera lo más dignamente en la cárcel. Algunas informaciones apuntan a que Sancho en estos momentos comparte celda con otros 20 presos y que únicamente tiene tres mantas: una como esterilla, otra para taparse y otra como almohada. Además, las condicones de higiene no son las mejores.
En línea con lo anterior, Frank Cuesta ha querido lanzar un aviso a la familia de Daniel Sancho, dándoles a conocer la situación que él vivió, admitiendo que gastó más de 200.000 euros para mantener viva a su exmujer. «Las cárceles de mujeres no tienen nada que ver con las de hombres. Va a tener que cumplir en Tailandia de ocho a 10 años de cárcel como mínimo y si quieren mantenerle en las mejores condiciones posibles, se van a arruinar. Las hostias que recibes no las puedes comprar, y las personas famosas o de familia con dinero suelen pasarlo bastante mal», ha añadido
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.