M. Palacios
Viernes, 21 de febrero 2025, 17:15
Frank Cuesta está atravesando por un duro momento. Y es que, la batalla legal que mantiene con su exmujer Yuyee está lejos de terminar en buenos términos. El herpetólogo se enfrenta a tres querellas criminales, interpuestas por su expareja, que incluyen presunta difamación, delito fiscal relacionado con su actividad en redes sociales y la tenencia ilegal de animales protegidos en su Santuario Libertad.
Publicidad
Se trata de una situación complicada sobre la que el streamer ha querido hablar en redes sociales. Según ha recogido la cuenta de X de Javi Oliveira, Cuesta ha reconocido a través de un vídeo que teme por su integridad física en Tailandia.
En esta reciente retransmisión se puede ver a Frank Cuesta transmitiendo un preocupante mensaje a sus seguidores donde habla que teme por su seguridad: «Si no soy condenado por esto, si ganase el litigio, no os extrañe que de repente yo tuviera un accidente. Lo dejo caer, es posible», ha relatado.
Lo que el herpetólogo ha querido dejar claro en este vídeo es que no está acusando a nadie en particular, pero que dada su «mala suerte» y la presencia de personas con «el corazón muy negro» en su entorno, no descarta que algo así pudiese ocurrir. Incluso ha llegado a asegurar que: «Ya tengo todo arreglado por si me pasara algo o algún día no estuviera para que el santuario siga funcionando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.