LAS PROVINCIAS
Viernes, 14 de diciembre 2018, 16:00
Frank Cuesta ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que resume «lo más bonito y lo más duro de 2018» y entre todas esas imágenes se puede ver una escena en la que unos traficantes de animales estuvieron a punto de matar a tiros al extenista y a su compañero.
Publicidad
Cuesta quería evidenciar el negocio del tráfico de nutrias en Laos, pero uno de los delincuentes le reconoció. De repente, Frank y su ayudante se vieron rodeados por varias personas armadas con palos y pistolas. «No sé aún cómo salimos de ahí vivos», explica Frank en el vídeo en el que se le puede ver con la cara ensangrentada mientras intenta ayudar a su amigo, tendido en el suelo, que se retuerce de dolor.
Al final, el aventurero y presentador de DMAX asegura que «todo esto merece la pena cuando ellos (los animales) son libres».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.