Gabriela Guillén no gana para disgustos últimamente. Después del rechazo de Bertín Osborne a ejercer como padre de su hijo y de pedirle una prueba de paternidad, Gabriela Guillén ha sufrido un nuevo disgusto. Tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Así es la vida' a la tres de la mañana la madre de la fisioterapeuta recibía una llamada de teléfono- debido a que Gabriela lo tenía apagado- en la que se le informaba que se había producido un robo en el coche de su hija.
Publicidad
Al parecer, los ladrones rompieron una de las ventillas de la parte de atrás y se llevarón la sillita de su hijo. Un susto tremendo que se llevó la modelo en mitad de la madrugada y que hizo que terminase en comisaría.
Por el momento, no se conocen más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, Raquel Arias, que estaba en el plató de 'Así es la vida' ha confesado que su teoría es que le han robado la sillita del bebé para averiguar la paternidad de su hijo... unas declaraciones que provocaron la sorpresa de todos los colaboradores ya que nadie había pensado en esa hipótesis.
Ni siquiera Gabriela, que al hablar con Raquel le dijo si estaba 'loca' por pensar que el robo lo podría haber planeado alguien cercado del entorno de Bertín, ya que esta se encuentra todavía asimilando lo ocurrido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.