LAS PROVINCIAS
Lunes, 3 de febrero 2020
Tamara Gorro no ha tardado en pronunciarse sobre la lesión sufrida por su marido, Ezequiel Garay, durante el partido del Valencia CF contra el Celta de Vigo el pasado sábado en Mestalla. La modelo es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores a través de su canal de YouTube y perfil de Instagram, plataforma que ha aprovechado para lazar un mensaje de apoyo a su pareja tras el crítico incidente.
Publicidad
Noticia Relacionada
La modelo ha compartido una imagen de su marido sobre el césped de Mestalla, instantes antes de sufrir la lesión, que ha acompañado de un emotivo texto de ánimo y amor «incondicional». «Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista», alababa Gorro en su post.
«Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo», seguía la modelo en su texto, en el que reafirmaba su compromiso con el jugador: «Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. Te amo de manera incondicional mi vida», declaraba Gorro.
La pareja del futbolista se ha sumado así a las muestras de cariño que también han realizado compañeros de la plantilla del club valenciano, como Parejo o Paulista, que han compartido imágenes junto a Garay con mensajes de ánimo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.