Secciones
Servicios
Destacamos
Gemma Cuervo, más conocida como Vicenta en su papel de 'Aquí no hay quien viva' es una de las actrices más queridas de este país. Y es que pasen los años que pasen, el público no la olvida. Así se lo han demostrado sus fans al seguir en masa su recién inaugurado de TikTok y llenarlo de mensajes de cariño y admiración, ya que a su edad (87 años), no es fácil aprender a utilizar este tipo de redes sociales.
«Hola, soy Gemma Cuervo y hoy estreno mis redes sociales, así que quiero muchos muchos followers. Hasta ahora, os quiero«, empezaba diciendo la actriz en un breve vídeo para inaugurar su cuenta, y los fans han respondido: Menos de 24 horas después de que colgase el vídeo, que roza los seis millones de reproducciones, cuenta con un total de 280.100 seguidores y más de un millón de 'me gustas'.
@gemmacuervo_oficial Hoy ha sido un dia increible. Os leo y veo cosas tan bonitas…
♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic
«Eres una actriz legendaria, formas parte de la infancia de muchos de nosotros», «que alegría verte», «Gracias por tantas risas», «Te amamos», «Eres la reina de España, te queremos», han sido algunos de los miles de comentarios que sus seguidores le han dejado en este vídeo, con el que se posiciona como la nueva TikToker del momento.
Noticia relacionada
María Gardó
A sus fans les ha emocionado ver que la actriz sigue explorando nuevas formas de acercarse a su público y que continúa llena de alegría, tal y como la recuerdan en sus míticas escenas en 'La que se avecina', donde daba vida a una señora que se escapaba de una residencia de ancianos junto a su mejor amiga, Izaskun, a la que daba vida Mariví Bilbao, que falleció en 2013 a los 83 años, poco después de retirarse y decirle adiós a la popular serie de Telecinco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.