REDACCIÓN
Martes, 15 de diciembre 2020
George Clooney ha tenido que ser ingresado en el hospital a causa de una pancreatitis provocada por la drástica pérdida de peso que ha sufrido para interpretar el papel de su su última película ''Midnight sky'.
Publicidad
El actor ha tenido que perder once kilos para dar vida a Augustine, el personaje del filme. Este radical cambio físico ha desencadenado esta complicación en el páncreas, tal y como comenta el medio Daily Mail.
La peícula tiene previsto estrenarse este 23 de diciembre en Netflix. En ella, Clooney, no solo es el protagonista, sino también el director. En 'Midnight sky', un científico solitario en el Ártico trata de contactar con una nave espacial para intentar regresar a la Tierra.
El caso de Clooney no es aislado, ya que muchos actores del mundo de Hollywood han tenido que pasar por el mismo sacrificio y cambiar su cuerpo para adaptarse al guion, con subidas o bajadas de peso de lo más radicales. Es el caso de Renée Zellweger durante su interpretación de Bridget Jones (tuvo que ganar 23 kilos), de Jared Leto y Matthew McConaughey en 'Dallas Buyers Club' (perdieron ambos unos 20 kilos) o el extremo caso de Christian Bale en 'The Machinist', que se quedó en 50 kilos. Mario Casas, a nivel nacional, perdió 22 kilos antes de meterse en la piel de 'El fotógrafo de Mauthausen'.
Otros temas
ARANTzA FURUNDARENA
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.