Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
MADRID
Lunes, 21 de noviembre 2022
El pasado 14 de octubre Amaia Montero hizo saltar todas las alarmas al publicar, en sus redes sociales, una fotografía en blanco y negro despeinada, con profundas ojeras y una expresión de absoluta desolación, acompañada por un texto más preocupante si cabe que su aspecto: «Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».
Cinco semanas después, su entorno más cercano desvelaba que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está mejor y volcada en la grabación de su próximo trabajo musical. Ahora, Gonzalo Miró. que fue su pareja hasta el año 2011, ha dado la última hora sobre la cantante y ha roto su silencio «Amaia es una gran persona, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Todo tenemos malas épocas», se ha limitado a decir.
Es precisamente el mismo mensaje que lanzó Idoia, la hermana de Amaia, cuando señaló en 'Espejo Público' que «no está pasando su mejor momento», sin dar más explicaciones. Susana Griso también se pronunció y mencionó que «necesita ayuda» y de hecho, realizó una reflexión comparándolo con la situación que vivió Verónica Forqué.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.