Isa Pantoja no deja de estar en el foco mediático. Después de la gran polémica por la Primera Comunión de su hijo Alberto, a la que no invitó a su madre, Isabel Pantoja, esta semana la colaboradora ha vuelto a acaparar todos los titulares por un motivo muy distinto: un grave problema de salud. Ha sido la propia protagonisa quien ha compartido con todos sus seguidores a través de redes sociales esta traumática experiencia.
Publicidad
Isa comenzaba explicando que tuvo que acudir a urgencias el pasado fin de semana. «Llevo diez días mala con tos, con muchísimos mocos desde el pecho, porque los noto. Cuando los echo notaba que había infección«. He acudido al médico para ver qué ocurría y allí me han dicho que tengo «una infección en las vías respiratorias y que me iban a mandar antibiótico».
En el siguiente vídeo, la influencer aseguraba que al despertarse ese día tenía serias dificultades para respirar y sentía que se ahogaba, momento que describe como «horrible» y que se alargó durante más de diez minutos, llegando a pensar que «me moría», ha comentado. Tal y como ella misma ha compartido al final del vídeo, ha tenido bronquitis durante los últimos días, asegurando que lo que sufrió esa mañana había sido »una crisis de asma«, en la que lo ha pasado verdaderamente mal.
En los últimos días, la Primera Comunión de su hijo, fruto de su relación con Alberto Isla, ha sido uno de los temas más comentados. La celebración fue íntima y familiar, destacando por las notables ausencias en un día tan significativo para el niño. Y es que no sólo faltó la abuela del niño, Isabel Pantoja, con quien Isa no tiene relación desde hace años, sino también su prima Anabel, uno de los pilares más fundamentales en su vida y cuya ausencia fue muy destacada.
Tras la celebración, Isa se ha sentado este viernes en 'Vamos a ver' y ha hablado abiertamente sobre la polémica que se ha creado esta semana por estas ausencias. Lo primero que confesó la joven es «me lo pasé super bien, fue súper especial para mi hijo y para nosotros como padres también», asegurando que lo celebraron con aquellos que quisieron acompañarles durante este día.
Publicidad
En cuanto a su madre, ha dejado claro que «no la invité porque sabía que no iba a ir y es que una persona que se desentiende del cumpleaños, de Navidades etc., entiendo que no iba a venir a la comunión» y añadía «ni la esperaba ni la espero». Por otro lado, ha aclarado que lo de Anabel ya lo sabía «se iba de viaje y yo le he pasado fotos de Alberto porque ella siempre está pendiente de él, para mí está todo bien, entiendo por lo que no vino», zanjando de esta manera cualquier rumor de distanciamiento con su prima.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.