Borrar
Urgente La mascletà, la Ofrenda y la Nit del Foc, en el aire
Tamara Falcó. EP
Tamara Falcó y su "nano segundo en el metaverso": 200 euros de multa de la Guardia Civil | La Guardia Civil utiliza a Tamara Falcó para advertir sobre la nueva multa de 200 euros

La Guardia Civil utiliza a Tamara Falcó para recordar la nueva multa de 200 euros

La cuenta de TikTok ha utilizado las palabras de la marquesa tras su ruptura con Íñigo Onieva

J.Z

Viernes, 30 de septiembre 2022, 12:02

La Guardia Civil ha utilizado las palabras de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva para advertir contra el uso del móvil mientras se va conduciendo. A través de su cuenta de Tik Tok, han tirado de ingenio con un vídeo que está teniendo éxito en la red social, superando ya el más de medio millón de reproducciones.

El audio en cuestión es el siguiente: «Que sepas que me da igual si han sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, aquí se acaba todo», palabras que utilizó la marquesa de Griñón tras conocer la infidelidad de su expareja Íñigo Onieva.

En este caso, en el vídeo de la Guardia Civil aparece un conductor en el coche hablando por el móvil mientras va al volante con dos agentes detrás, y recurren a este sonido viral para dejar claro que no se puede usar el teléfono 'ni un nanosegundo en el metaverso'.

El vídeo ha tenido muy buena acogida de los usuarios, que han realizado varios comentarios alabando su orginalidad: «Me tenéis dano volteretas, qué padreada», «Vivo para estas performances», «La verdad de una manera graciosa, muy bien hecho», «Maravilloso, mira que he oído el audio con otros tiktok pero este es el mejor», han escrito distintas personas.

La ruptura de la pareja sigue dando que hablar, y este jueves Tamara Falcó acudió a 'El Hormiguero' y explicó con todo lujo de detalle cómo se sucedieron los hechos : «Tengo buenísimas amigas y gente que me quiere que me ha ayudado mucho. Una amiga mía, quería quedar conmigo para enseñarme el vídeo. Pero la coartada de Íñigo seguía siendo la misma».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Guardia Civil utiliza a Tamara Falcó para recordar la nueva multa de 200 euros